sábado, 16 de agosto de 2008

El inicio

Lo reconozco, nunca he sido fan de esto de los blogs...pero al final...caí.
Llevaba tiempo con la idea, por lo que adquirí un dominio (raquelopezoliva.es), pero tras mi falta de tiempo para su creación/actualización, al final, mientras siga con esta vida ajetreada (que me he buscado yo, no lo dudo) tendré/tendréis/tendremos que contentarnos con un blog.

-Quizás esto sea momentáneo, o tal vez dure un tiempo, no sé, pero el propósito de este blog es dejar mis fotografías, mis proyectos, mis ideas, compartirlos en este gran mundo que es la worl wide web.
-Quizás no escriba grandes frases,seguiré fiel a mi costumbre de tantos años: para qué decir con otras palabras lo que ya otros han dicho. Seguiré buscando las frases de los grandes, de aquellos referentes que han hecho y hacen de esta vida más interesante con sus obras, sus escritos, sus ensayos, su vida al fin de todo.
-Quizás no sea un blog interesante, pero sí espero que podáis conocer un poco más de mi, de lo que busco cada vez que hago algo nuevo (que si ahora pinto, que si hago fotos, que si hago montajes multimedia...)es decir, para todos los que me conocen, y para todos aquellos que aún no, conocer un poco más mis idas de pinza (qué son muchas, lo sé).
-Quizás no publique grandes fotos, pero son mis fotos, a las cuales quiero a todas (incluso alguna que va a la papelera), porque todas las hago con una intención, poniendo mi particular visión y mi forma de ver el mundo que me rodea.

Declaración de principios.Para empezar no está mal, ¿verdad?

No hay comentarios: